Romina Galatzan: “El marketing siempre está en la gestión”
Una entrevista con Romina Galatzan, Gerente de Marketing Corporativo en Entel, sobre los desafíos presentes y futuros del marketing.
Una entrevista con Romina Galatzan, Gerente de Marketing Corporativo en Entel, sobre los desafíos presentes y futuros del marketing.
Conoce los principales números e impactos del gran foro de internet.
Esta herramienta de gestión te ayuda a analizar el potencial de crecimiento y la cuota de mercado de tus productos o negocios.
Investigadores analizan la presencia y el impacto del spam SEO y el marketing de afiliados en tres buscadores.
Slack es una herramienta flexible para coordinar, registrar y colaborar con tu equipo a través de canales de conversación.
El modelo de necesidades de los usuarios sirve para ampliar los temas que usualmente cubres, más allá de las noticias de último minuto.
La irrupción de la IA ha transformado la naturaleza de los buscadores y hoy vemos cómo el SEO da paso al GEO: Generative Engine Optimization.
El propósito de marca es la razón de ser de tu empresa. Aprende a definirlo y ve ejemplos de marcas con propósito.
Descubre las siete dimensiones que marcarán el rumbo de la industria del marketing en 2024, según el informe Contagious Radar 2024.