Las mejores herramientas para buscar palabras clave para SEO

Pensar en keywords para SEO es pensar en los términos de búsqueda que las personas usarán para llegar a tu contenido. La investigación de palabras y frases clave es un proceso ineludible de tu estrategia SEO y para eso es necesario contar con una herramienta adecuada que facilite tu búsqueda y análisis. Una investigación de … Continued

investigación-keywords-seo

Guía para empezar a hacer investigación de keywords para SEO

La búsqueda de palabras clave o keywords es un elemento central de toda estrategia SEO. Es más, antes de empezar a escribir es importante identificar esas palabras clave que facilitarán el posicionamiento de tus contenidos. Hacer investigación de keywords para SEO es pensar en los términos de búsqueda que las personas usarán para llegar a … Continued

design-thinking-testear-amelie-mourichon-unsplash

Design Thinking, la fase de testear

“Testea tempranamente y con frecuencia”, dice la guía Design Thinking Handbook de la empresa de diseño InVision. La quinta fase del Design Thinking —testear— es un momento para poner a prueba todo el proceso y las etapas previas, pero en ningún caso es un cierre del ejercicio de diseño. En esta serie de artículos sobre … Continued

Premios IAB MIXX 2022: Hacia un marketing con menos logos y más historias

“Cómpralo viajando”, campaña de aerolíneas LATAM que hizo aumentar sus ventas en un 300% respecto del último cyberday, fue la gran ganadora de estos premios que se entregan por primera vez en Chile y que buscan destacar a las mejores estrategias de marketing digital: esas que ponen al consumidor como protagonista de las historias. La … Continued