Bracey Wilson: “La gente ya no quiere avisos, quiere acciones”

El experto en marketing y director académico del magister de la UAI en esa especialidad repasa los desafíos que atraviesan el marketing y la publicidad y subraya la necesidad de crear contenidos que pongan a los clientes nuevamente al centro. Además, enfatiza que la única manera de entregar valor en un contexto de crisis es … Continued

Martín Vinacur

Martín Vinacur: “A la publicidad le falta calle”

El publicista argentino y director de AldeA Santiago analiza el cambio de paradigma y los desafíos que tiene la industria publicitaria en la actualidad. “Hoy la comunicación no tiene conflicto, porque es transaccional”, dice.  Para el otrora director creativo mundial de Grey Worldwide, hay una variable que actualmente marca la diferencia dentro del rubro: la … Continued

Alejandra Ferrari: “La gente no quiere publicidad que interrumpa”

En este episodio conversamos con Alejandra Ferrari, Gerenta General de ACHAP (Asociación Chilena de Publicidad). Conducido por Alejandro Trujillo, Director de Audiencias y Estrategia Digital de La Tercera. Marcas con contenido es el podcast del Laboratorio de Contenidos de Marca. La gerente general de la Asociación Chilena de Publicidad (ACHAP) habla respecto del cambio que ha sufrido el rubro … Continued