Conoce los principales números e impactos del gran foro de internet.
Reddit, el gran foro de internet, se apresta a salir a la bolsa.
¿Has pensado alguna vez en esta plataforma como un espacio para avisaje de marcas?
Presta atención a estos números que rescatan en Marketing Brew:
- 98% de los ingresos de Reddit en 2023 (804 millones de dólares) provinieron de su negocio publicitario.
- A fines de 2023 la plataforma contaba con más de 267 millones de usuarios activos semanales.
- Más de 131 millones de esos usuarios se encuentran en Estados Unidos (en ese país TikTok tiene más de 150 millones).
- 10 avisadores representan más de un cuarto de los ingresos de publicidad de Reddit en 2022 y 2023.
- El año pasado la empresa registró pérdidas de casi 91 millones de dólares.
“La publicidad es nuestro primer negocio, y los anunciantes de todos los tamaños han descubierto que Reddit es un gran lugar para encontrar clientes de alta intención a los que no pueden llegar en ningún otro lugar”, escribió el cofundador Steve Huffman.
Fuente: What Reddit’s S-1 reveals about its ads business